Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina Elguezabal.

ftijerin@rtvnews.com

“Nota volada, nota ganada”

Refrán entre periodistas

La nota publicada por La Política Online y firmada por Andrea Martínez, afirma que Alfonso Romo Garza ha compartido con su círculo cercano que la elección para gobernador en Nuevo León será anulada a más tardar la segunda semana de julio y se convocará a nuevos comicios

La especie de la posible anulación tiene tiempo escuchándose, pero no se había adjudicado a un personaje de los vuelos de Romo; el chisme es que se trataría de la revancha de Morena para buscar ganar en la segunda edición electoral.

Añade la nota publicada hace un par de días que, tras la anulación, Clara Luz Flores desistiría volver a presentarse y que entonces la candidata sería Tatiana Clouthier, la Secretaria de Economía.

Para terminar de preparar el platillo, agrega que Samuel García sería impedido de contender por sus gastos de campaña y que Luis Donaldo Colosio, que en esa serie de ideas habría ganado la elección para la alcaldía de Monterrey, tampoco podría ser el candidato por estar ya electo para un cargo, con lo que Movimiento Ciudadano se quedaría sin candidato.

Me parecen demasiados “asegunes” juntos, pero de alguna forma la especie puede ser posible, sobre todo si tomamos en consideración la fuente a la que la achacan: Poncho Romo.

A poco más de una semana de que llegue el día de la elección estas y otras noticias circularán con fuerza; chismes, rumores, bulos y demás serán el ajonjolí de todos los días.

Me pregunto, ¿saldrá Poncho a desmentir la publicación o permanecerá en silencio?

Ya veremos.

Fuente:

Vía / Autor:

Francisco Tijerina Elguezabal

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más