Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MLS elige a Chicharito como mejor jugador del mes

Siguen los reconocimientos para Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Major League Soccer (MLS), pues este jueves fue elegido por la liga como el Jugador del Mes. Fue a través de redes sociales, donde la MLS dio a conocer que Chicharito, delantero del LA Galaxy, fue elegido como Jugador del Mes por su actuación entre abril y mayo.

El delantero mexicano, quien está borrado de la Selección Mexicana, acumula siete goles y una asistencia en siete encuentros disputados. Gracias a los goles de Chicharito, el LA Galaxy se encuentra en la parte alta de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS.

Los goles de Chicharito en la MLS

Chicharito Hernández tuvo un arranque de temporada espectacular, sorprendiendo incluso a sus más fervientes seguidores. Se esperaba que el comienzo del mexicano fuera bueno; no obstante, superó las expectativas con increíbles actuaciones y muchos, pero muchos goles.

Sólo en el primer partido de la temporada, Chicharito anotó dos goles ante el Inter de Miami, pero eso no sería todo, pues una semana después anotó tres frente a los Red Bulls.

No anotó ante los Seattle Sounders, pero volvió a marcar en los duelos ante el LAFC y Austin FC, mientras que se ha ido en cero ante Timbers y Quakes.

Chicharito, borrado del Tri pese a su gran nivel en la MLS

No todo son buenas noticias para Chicharito, pues pese a que hasta el momento lleva una gran temporada en la MLS, no ha sido considerado para la Selección Mexicana.

Su ausencia en las convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino ha llamado mucho la atención, sobre todo por el nivel demostrado en las últimas semanas.

También porque en la lista del Tri figuran nombres de jugadores como Alan Pulido, y en su momento Rodolfo Pizarro, que también juegan en la MLS.

Otro factor que llama la atención es que no ha sido considerado, ni aunque el equipo mexicano sufre la ausencia de su delantero estrella, Raúl Jiménez.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más