Las elecciones en Chihuahua terminaron a las 18:00 horas y con eso comenzó el despliegue de resultados. Las elecciones en Chihuahua transcurrieron con la detención de 24 personas que realizaron actos de intimidación contra el voto.

El PREP con corte a las 6:15 horas, hora del centro, (5:15 hora de Chihuahua) del 7 de junio indicó que Maru Campos continúa a la cabeza con una clara ventaja sobe Juan Carlos Loera de la Rosa, de Juntos haremos Historia.

El PREP marca que la candidata del PAN-PRD, Maru Campos tiene hasta ahora 392 mil 174 votos, lo que corresponde al 44.5196% de la preferencia electoral en Chihuahua. En cuanto al candidato Juan Carlos Lores, hasta ahora el PREP indica que se han contabilizado 265 mil 787 votos a su favor, es decir, el 30.1721% de la preferencia electoral.

Aunque la brecha parece estrecharse, Maru Campos mantenía una clara ventaja.

Corte del PREP a las 23:45: Maru Campos amplía ventaja

El domingo, al corte del PREP de Chihuahua de las 23:45 horas del centro de México (22:45 horas de Chihuahua) mostró una ampliación de la ventaja de Maru Campos sobre Juan Carlos Loera de la Rosa. De acuerdo con este corte del PREP, Maru Campos, candidata del PAN y PRD, alcanza 91 mil 214 votos, o el 45.74 por ciento de las preferencias electorales hacia la gubernatura de Chihuahua. Juan Carlos Loera, de Morena, PT y Nueva Alianza, la seguía encorto con 65 mil 751 votos. Es decir, tiene el 32.97 por ciento de las preferencias del voto.

Con esto se confirma la tendencia favorable para Maru Campos, que ella misma presumió al término de la jornada electoral.

El Financiero proyecta victoria de Maru Campos

De acuerdo con encuesta de El Financiero, Maru Campos tiene una ventaja en las elecciones de Chihuahua. La misma candidata salió a decir que tenía una ventaja irreversible, pero dijo que esperaría resultados oficiales. Además, llamó a los representantes del PAN y PRD en casillas a defender el voto.