Al destacar que la captura preliminar de los resultados electorales no lo favorecen, el ahora ex candidato a la gubernatura estatal por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León“, Adrián de la Garza, aceptó este lunes su derrota ante el candidato ganador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

“Me dirijo a la sociedad para concluir una elección que me ha dejado una gran satisfacción por la oportunidad que tuve de recorrer Nuevo León. Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen. Al más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en mi proyecto, les reitero mi más sincero agradecimiento. Esa muestra de apoyo me compromete a seguir viendo por mi Estado desde cualquier trinchera en la que me encuentre.”

Ante ello, el priista agradeció a los consejos consultivos ciudadanos de campaña que lo apoyaron durante el proceso electoral, enalteciendo a su compañero de partido, Ildefonso Guajardo. Además, aprovechó para felicitar a sus compañeros que contendieron por una diputación a nivel local y que resultaron electos, a quienes emitió un exhorto para que desde su función legislativa velen por el orden y generen bienestar en Nuevo León.

“Por último, reconozco a cada una de las personas que acudieron a las casillas a emitir su voto. Concluyo refrendando que me apasiona el servicio público al que he dedicado más de 20 años de mi vida trabajando por Nuevo León. Así seguiré aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permita ser de Nuevo León un mejor lugar para mis hijos y las demás generaciones.”

Cienfuegos admite el triunfo de Colosio

Tras a poner a su disposición las propuestas elaboradas por sus consejos consultivos, Francisco Cienfuegos Martínez, candidato priista a la alcaldía de Monterrey, reconoció este lunes el triunfo del emecista Luis Donaldo Colosio, y externó sus felicitaciones.

“Les quiero pedir su voto de confianza ahora para el alcalde electo, Luis Donaldo Colosio Riojas, a quien aprovecho para felicitar y desearle el mayor de los éxitos en esta gran encomienda. Como ciudadanos de Monterrey, nos conviene que le vaya bien. Lo que menos necesita nuestro País, nuestro Estado y nuestra Ciudad, es la polarización. Lo dije a lo largo de mi campaña, este proyecto se trataba de sumar y multiplicar, ahora es momento de todos sumar para aportarle beneficio al futuro de Monterrey.”

Cienfuegos agradeció a la ciudadanía que lo apoyó durante la realización de la contienda: “A pesar de que el resultado no nos favoreció para la alcaldía de Monterrey, el arduo trabajo que realizamos todos juntos como equipo fue evidente y tuvo un gran resultado”.

En tanto, pidió a los cuatro regidores de planilla ser vigilantes y representantes de la ciudadanía en la nueva administración.

“Aquí están presentes los 4 regidores de mi planilla que formarán parte del nuevo ayuntamiento de la ciudad, representan a mucha gente que confió en este proyecto y serán vigilantes de que la nueva administración cumpla su trabajo.”

Por último, aseguró que desde cualquier trinchera estará trabajando en favor de Nuevo León y de México.

“Como priistas asumimos la responsabilidad de ser la primera fuerza en el Congreso del Estado. Sabremos ser aliados de los proyectos que sean de beneficio para nuestro Estado pero también seremos exigentes cuando no se le den a Nuevo León y a su gente los resultados que merecen. Hace 18 años encontré en el servicio público mi vocación, y al día de hoy lo sigue siendo. Por eso ante ustedes y mi esposa Lucia, refrendo mi vocación, y les aseguro que seguiré adelante, seguiré trabajando por Monterrey, por Nuevo León y por México.”