Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El youtuber Jake Paul reta al Canelo Álvarez

Seguramente Canelo Álvarez no podrá dormir bien en estos días, pues fue retado por el youtuber Jake Paul, hermano de Logan, quien peleó ante Floyd Mayweather este fin de semana. Fue a través de Twitter como Jake Paul le lanzó un reto al Canelo Álvarez, quien está considerado el mejor libra por libra del mundo.

En su publicación, el youtuber afirmó que el mexicano no es capaz de vender una pelea en pago por evento. Asimismo, el hermano de Logan Paul aseveró que se “comería” vivo a Saúl Álvarez, quien actualmente es triple campeón mundial de peso supermediano.

¿Canelo Álvarez aceptará el reto de Jake Paul?

Este reto es una respuesta a la reacción que el Canelo Álvarez emitió luego de la desangelada pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather. Respecto a esta, vale decir que el Canelo Álvarez siempre demostró su desacuerdo, pues considera que los improvisados no deben incursionar en una disciplina tan compleja como lo es el box.

De modo que es imposible que el mexicano acepte el reto de Jake Paul. Además, por ahora el mejor libra por libra se encuentra preparándose para la pelea que disputaría ante Caleb Plant. Mientras que, en su faceta como boxeador, Jake Paul apenas suma tres victorias ante celebridades como Ben Askren y Nate Robinson.


(Jake Paul / Twitter)

Jake Paul le da la victoria a su hermano ante Floyd Mayweather

Jake Paul anduvo desatado en redes sociales, y es que también señaló en Twitter que Logan había vencido a Floyd Mayweather. Sin embargo, tan fue un show la citada pelea que ni siquiera contó con jueces. Pero si hay que dar a un ganador, ese sería el “Money”, aunque eso sí, por poco margen.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más