Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En dos hechos distintos ejecutan a dos

Un hombre fue ejecutado de varios balazos en su domicilio por tres hombres armados que lo sorprendieron en el porche de su vivienda en la Colonia Infonavit Monterreal, en Escobedo. Las autoridades indagan la venta de sustancias prohibidas como el verdadero móvil del ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 17:00 horas del martes, en la calle Cuarto Andador de la Luz número 104, en la Colonia Infonavit Monterreal.

Los vecinos del sector mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a ver que estaba pasando pues esta zona es muy conflictiva. Explicaron que sólo alcanzaron a ver a tres sujetos que corrían con dirección a la Avenida Juárez, cerca de los Edificios Plaza Sol, en Escobedo. Rápidamente pidieron la intervención de las autoridades, arribando instantes después al sitio oficiales de Seguridad Pública de Escobedo.

Al revisar la zona encontraron a una persona dentro de la vivienda con diversas lesiones de arma de fuego. Los policías solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente revisaron al herido. Los paramédicos explicaron que desafortunadamente el hombre estaba ya sin signos vitales.

La zona fue acordonada con cinta amarilla por los policías mientras que se iniciaban las indagatorias. El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio González Pedraza, de unos 35 años de edad. Los vecinos mencionaron que presuntamente en esta casa venden droga.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales para inicio de investigaciones correspondientes.

Matan a otro en colonia El Porvenir

Ante la mirada diversos testigos un joven fue ejecutado esta madrugada en calles de la Colonia El Porvenir, al norte del municipio de Monterrey. Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, en la Avenida Camino Real, cruz Apolo, en el sector antes señalado. La persona fallecida fue identificada como Christopher G.T., quien contaba con 28 años de edad.

Después de la agresión diversos testigos de los hechos, entre otros trabajadores de algunos negocios., comunicaron de lo sucedido los efectivos de la policía. Elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde tras ser revisado el baleado se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.

En la zona de la agresión las autoridades encontraron cuatro casquillos de arma de fuego Calibre 0.45. El agresor viajaba en un taxi Versa manejado por otra persona, se detuvieron frente al joven y le disparó en diversas ocasiones para luego dar a la fuga.

La persona baleada fue identificada por sus familiares, quienes llegaron minutos después al ser informados de lo ocurrido, al parecer habitan cerca del lugar. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Luego de darse fe del occiso, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más