Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funes Mori desplazó al Chicharito en Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori sería uno de los delanteros convocados para la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro en Estados Unidos.

De acuerdo con TyC Sports, es prácticamente un hecho que Gerardo Martino convocará a Rogelio Funes Mori, lo que implicaría la exclusión del Chicharito Hernández.

Fue hace unos días cuando el “Mellizo” finalizó sus trámites de naturalización, de modo que ya es elegible para integrar las filas de la Selección Mexicana.


Rogelio Funes Mori (Jorge Martínez / Mexsport)

Exigen convocatoria del Chicharito Hernández

Es claro que a la Selección Mexicana de Gerardo Martino le urge un nueve nominal, tal como quedó demostrado en la pasada final de la Liga de Naciones Concacaf.

Y es que la falta de gol fue más que evidente, de ahí que varios periodistas y aficionados exigieran la convocatoria de Chicharito Hernández, quien arrancó con el pie derecho la temporada en la MLS.

Sin embargo, todo parece indicar que Rogelio Funes Mori será el elegido para encabezar el ataque en la Copa Oro, torneo que comenzará el 2 de julio y concluirá el 1 de agosto.

Henry Martín y Alan Pulido no convencieron a Gerardo Martino

En la final de la Liga de Naciones Concacaf perdida ante Estados Unidos también quedó claro que Gerardo Martino no confía ni en Henry Martín ni en Alan Pulido, pues utilizó al Chucky Lozano como nueve pese a no serlo.

Por ende, el Tata Martino llamaría a su paisano Rogelio Funes Mori, quien la verdad sea dicha no se encuentra en su mejor nivel competitivo.

De ahí que propios y extraños consideren que el Chicharito Hernández es mejor opción, máxime porque suma siete goles con el LA Galaxy en lo que va de la temporada de la MLS.

Chicharito Hernández: ¿Por qué no lo convocan a Selección Mexicana?

La pregunta del millón en este tema es por qué Gerardo Martino no convoca a Javier Hernández a la Selección Mexicana.

Según trascendidos, es porque Chicharito no es bien visto por algunos referentes del conjunto tricolor y porque, a ojos de Martino, cometió una grave indisciplina la última vez que fue llamado.

Recordemos que, durante la Fecha FIFA de noviembre del 2019, distintas versiones apuntaron a que el jugador del LA Galaxy metió a gente externa al hotel de concentración.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más