Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cuerpos “embolsados” en Ciudad Solidaridad

Los cuerpos «embolsados» y encintados de dos hombres, fueron encontrados la noche del lunes en calles de la colonia Mirasol, sector ubicado en el área de Ciudad Solidaridad, al poniente de Monterrey. La movilización por las personas sin vida se registró alrededor de las 23:00 horas, en la calle Anacua casi en su cruce con Candelilla.

Uno de los fallecidos es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, vestía playera manga corta tipo polo en color roja y azul, así como pantalón de mezclilla. Del otro occiso no se pudo determinar su edad, ante el estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, llevaba puesta una bermuda en color blanco de aspecto sucio Los dos cadáveres estaban envueltos en bolsas de plástico negras sobre las que pusieron cinta.

Luego de que las autoridades recibieron el reporte de los restos humanos en la vía pública, acudieron elementos de la policía al lugar, quienes al percatarse de lo que parecían ser dos personas por la forma que tenían, resguardaron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Tras la revisión que se hizo de las bolsas, se confirmó que eran dos hombres, uno de ellos en avanzado estado de descomposición. La Policía resguardó la zona y cerró varias calles mientras se realizaban las indagatorias.

Una vez que se revisaron los cadáveres en el lugar, los cuerpos fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinarán las causas de la muerte de ambas personas, se presume que presentan impactos de bala.

Al parecer algunos habitantes más próximos al lugar, fueron los que hicieron el reporte de los hechos a la policía, se presume que los cadáveres tenían poco tiempo de haber sido abandonados en el área.

Un grupo delictivo sería el responsable de la doble ejecución, y en las próximas horas se espera que los fallecidos sean identificados ante las autoridades. Las autoridades no descartan que los occisos hayan sido levantados, para luego ser privados de la vida, uno de ellos desde hace varios días.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más