Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responden sampetrinos al llamado a vacunarse

De cara a cuidar su salud, sampetrinos más jóvenes se han volcado a registrarse para tener listas sus citas ante la Ciudad y poder vacunarse contra el Covid-19, esto como parte de la estrategia nacional de Salud contra este mal mortal.

La Ciudad de San Pedro dio a conocer que al día de este martes el corte de pre registros para citas para ser vacunados contra el Covid de las personas en un rango de edad entre los 40 y 49 años va firme.

Por lo que prácticamente con mucho entusiasmo los habitantes de esta localidad no se han dejado esperar, ni pasar tiempo y por ello se han dado a la tarea de llevar a cabo sus respectivos pre registros para ser vacunados.

Al día martes de esta semana el corte de citas programadas para la vacunación en San Pedro fue: Citas para segunda dosis del Grupo de 50 años y más fue de 8 mil 577, de rezagados del Grupo de 60 años y más de mil187. Además de mujeres embarazadas de 415 de un Total 10 mil 179.

De los de Primera dosis del grupo de 40 años y más es de 8 mil 878, de rezagados del Grupo de 50 años y más es de mil 001, y hay rezagados del grupo de 60 años y más un total de 243, además de embarazadas que dan un total de 202 de 10 mil 324 almas.

En este panorama la Ciudad de San Pedro dio a conocer que continuarán invitando a las personas de 40 a 49 años residentes en San Pedro a pedir su cita en la página web vacunate.sanpedro.gob.mx.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más