Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fox y Palazuelos impulsan empresa de marihuana legal

Hace unos días se dio a conocer que el actor y empresario Roberto Palazuelos y el ex presidente Vicente Fox se reunieron en Guanajuato. Ahora sabemos que la reunión fue para impulsar un negocio de productos derivados del cannabis.

Ambas personalidades se aliaron para impulsar el negocio del cannabis a través de la empresa Paradise, cuya pretensión es convertirse en “los Oxxos de la marihuana”.

Por medio de sus redes sociales Palazuelos dio a conocer que se asoció con Fox y compró capital social de su empresa.

El también abogado Palazuelos acompañó la noticia con una fotografía en la que aparece junto a Fox y el empresario Marcus Dantus. Este último es fundador y CEO de varias empresas como Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical y Mundo Startup.

Durante una entrevista en el programa de espectáculos “De primera mano”, Palazuelos consideró que es importante legalizar el uso de la marihuana con fines recreativos.

“Ahorita la marihuana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los ‘oxxos’ de la marihuana. Vamos a vender todos los productos”, señaló.

Palazuelos comento que también se va a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional «vamos a empezar a vender marihuana”.

Agregó que la legalización no acabará con el narcotráfico porque se venden otras sustancias, pero México podría vender mejores marihuanas.

Paradise

En la página web paradiseshop.mx se indica que los productos y promociones ofrecidos en ese portal están dirigidos a personas mayores de 18 años y solicita verificar la edad. Tras verificar que eres mayor de edad aparece un video donde Fox invita a abrir una franquicia argumentando que ya es inminente la aprobación y legalización del uso de la marihuana en México.

Agrega que con ello se abre un nuevo mercado con nuevas oportunidades de inversión.

Redes reaccionan

Ante la noticia, usuarios en redes sociales tuvieron diversas reacciones, algunos calificaron a ambos personajes como los “Pachecos de México”.

“Por el espíritu libertario de Bob Marley y el conocimiento ancestral de María Sabina, ¡no vayan a comprar la mota esa de Vicente Fox y Palazuelos”, “Que pena que fomentes el cultivo de esa planta y sobre todo que seas socio de Fox”, fueron algunos comentarios.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más