Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras paliza del Canelo, Saunders piensa en retirarse

Siguen las pesadillas para Billy Joe Saunders tras su pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues no sólo tuvo que ser operado por lesiones en la cara, ahora ya piensa en el retiro.

Fue el mismo Saunders quien reveló, en entrevista para ‘TalkSport’, que el Canelo le provocó una lesión que jamás pensó tener, por lo que el tema del retiro está en la mesa de conversación.

“Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo.”

Billy Joe Saunders

Papá de Billy Joe Saunders será clave en la decisión sobre el retiro

Billy Joe Saunders, quien perdió su racha invicta ante el Canelo, señaló tendrá una charla con su padre para tomar una decisión sobre su posible futuro. El británico incluso dijo que la opinión de su padre tendrá casi la mitad de importancia para tomar la decisión final sobre su carrera.

“Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es uno de ellos donde es 50/50 (sobre el retiro)”

Billy Joe Saunders


Billy Joe Saunders (Mexsport)

¿Qué le pasó a Billy Joe Saunders tras paliza del Canelo?

Fue el pasado 8 de mayo cuando Billy Joe Saunders sostuvo una pelea de unificación de títulos de peso supermediano ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Saunders tuvo un par de rounds buenos ante Canelo, pero fue en el octavo round donde recibió un brutal impacto, por el cual, su esquina decidió que no saliera para el noveno episodio.

El promotor Eddie Hearn reveló unas horas después, que Saunders había sufrido múltiples fracturas en la zona orbitaria del ojo.

Billy Joe Saunders tuvo que ser sometido a cirugía por las graves lesiones, mismas que él describió un par de días más tarde en sus redes, tras ser operado.

“Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero la operación salió bien”, escribió el británico.

Fotografía: Michelle Farsi/ Matchroom vía Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más