Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Belinda y su suegra presumen su buena relación

Belinda y Christian Nodal se encuentran de regreso en México, luego que la cantante y actriz terminara de rodar una serie para Netflix en España. Ahora le toca a Belinda acompañar a Christian Nodal en la serie de conciertos que ofrecerá durante las próximas semanas en México.

En el backstage, Belinda se hace acompañar por su suegra Cristy Nodal, quien ha presumido en redes la excelente relación que tiene con la prometida de su hijo.

El miércoles 16 de junio, Christian Nodal ofreció su primer concierto post pandemia en Monterrey, con público presente. Mientras el cantante interpretaba sus éxitos en el escenario, su prometida Belinda y su mamá Cristy Nodal disfrutaban de la presentación tras bambalinas.

Las dos pasaron un momento tan agradable, que Cristy Nodal decidió tomar un video y compartirlo en sus historias de Instagram, donde se le ve feliz, cantando con su nuera.

Belinda, al ver que su suegra la grababa, se puso a bailar y cantar ‘Pa’ Olvidarme De Ella’, canción que en ese momento interpretaba Christian Nodal ante su público. Cristy Nodal reaccionó moviendo la cabeza al ritmo de la música y lanzándole un beso a su nuera.

Usuarios de redes celebran la excelente relación de Belinda y su suegra

A partir del video, los fans de ‘Nodeli’ han celebrado en redes sociales la excelente relación que parecen tener Belinda y su suegra. También, celebran que con estas imágenes, que también ha llegado a compartir Belinda y Christian Nodal, se “calle la boca” a quienes afirmaban que su romance era mentira.

“Que hermosa Beli con su preciosa suegra apoyando a su amado Christian. ❤️😍”

@CARODRIGUEZ77

“Estoy muy Feliz x todas las bocas que se van a tener q morder la lengua , bola de envidiosos Gracias a Dios x la felicidad de Belinda que la veo realmente enamorada ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

@SARITAGUERRAMONTERROSA

“Que bien verla junto a su linda suegra 😍😍”

@LIZZA_02088

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más