Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laurence Fishburne aclara: no esperen a Morpheus en «Matrix 4»

Aunque «Matrix 4″ contará con varios regresos de la trilogía original, todo indica que Laurence Fishburne y su Morpheus no aparecerán en esta ocasión.

Lo anterior fue aclarado por el propio Laurence Fishburne en una entrevista reciente donde se le preguntó su papel en «Matrix 4».

El actor señalo que él no estaba involucrado en la película y que Lana Wachowski podría dar más detalles al respecto de la omisión de Morpheus.

Yo no estoy involucrado; tendrías que hablar con Lana Wachowski, ella te puede contestar esa pregunta. — LAURENCE FISHBURNE

Morpheus "Matrix"
MORPHEUS «MATRIX» (WARNER BROS.)

Quienes vieron las películas originales de «Matrix» recordarán que Morpheus era parte importante de la historia; primero como mentor y luego como aliado de Neo.

Además de que el papel de Morpheus sirvió para revitalizar la carrera de Laurence Fishburne, estableciéndolo como una figura madura en el género de acción.

No sólo eso, su personaje fue el único que sobrevivió luego de la batalla final en «Matrix Revolutions», por ello resulta extraño que no salga en ‘Matrix 4′.

«Matrix 4» ya recibió sus primeras reacciones

Con un estreno programado para diciembre de 2021, «Matrix 4» ya recibió las primeras reacciones de aquellos que asistieron a una función de prueba.

Fue un grupo reducido entre los que estuvo el periodista de entretenimiento y crítico David Manning, quien dio una pequeña opinión del filme.

En su cuenta de Twitter mencionó que la película es extraña; pero al mismo tiempo divertida y muy ambiciosa. Recordando un poco a «Cloud Atlas».

Matrix 4 Reacciones
MATRIX 4 REACCIONES (@VIEWERANON)

THE MATRIX RESURRECTIONS se proyectó esta tarde y es: extraña, meta, fascinante, sorprendentemente divertida y ambiciosa hasta el final. Espero críticas mixtas; pero fans la amaran.

DAVID MANNING @VIEWERANON

El crítico señala que está seguro que las opiniones serán mixtas, pero la gente que ama la franquicia estará totalmente satisfecha con el resultado.

Obviamente, por cuestiones de embargo, no mencionó nada de la historia o personajes, ni si aparece Laurence Fishburne como Morpheus.

Eso sí, «Matrix 4» puede cambiar de aquí a su estreno, pues aún está en post-producción y no olvidemos que Christina Ricci se acaba de sumar al elenco.

*Con información de Cinemablend.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más