Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verónica Castro luce sus canas

La marca ‘Rosa a la Mexicana’ publicó una foto en su cuenta de Instagram de la actriz Verónica Castro mostrando su cabello al natural y portando unos aretes de la marca. Rápidamente, esta foto de Verónica Castro presumiendo sus canas alcanzó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

La mayoría de los internautas destacaron la belleza natural de Verónica Castro y que a la actriz no le da pena mostrar sus canas. “Que guapa con sus canas”, “Admiro a las mujeres que aceptan sus canas 1ero Victoria Ruffo 2- Amanda Miguel y ahora nuestra Vero adorada”, fueron algunos de los comentarios.

Verónica Castro le respondió a una usuaria en Twitter que retocó la foto de la actriz

Posteriormente, esta fotografía fue retocada por una seguidora y fanática de la actriz Verónica Castro. En su cuenta de Twitter, la usuaria Leli Lemon publicó esta imagen de Verónica Castro con algunos retoques para rejuvenecer a la actriz.

“Se me va la vida estudiando pero siempre hay tiempo para ella”, escribió la usuaria junto con la fotografía.

Para sorpresa de Leli, la propia Verónica Castro compartió esta foto retocada y le respondió con un comentario a Leli Lemon.

“Ok Te prometo que para la próxima me pongo pestañas y colorcito, gracias”, contestó Verónica Castro a Leli Lemon.

Recientemente, se reveló que Verónica Castro tuvo un accidente en 2004 que le lesionó la columna vertebral

A sus 68 años, Verónica Castro se deja ver feliz ante la cámara, que mostró de manera detallada sus facciones, resaltando su vestimenta y accesorios en color rosa mexicano.

A inicios de junio, José Alberto “El Güero” Castro, hermano de Verónica, contó que la actriz tuvo un accidente en 2004 que le dejó lesiones graves en la columna vertebral. Debido a esto, Verónica Castro no ha podido retomar sus actividades artísticas al cien por ciento.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más