Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tokio 2020 permitirá afición en competencias

Una gran noticia llegó desde Japón, pues los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 podrán contar con la presencia de hasta 10 mil fans por cada sede. De modo que cada sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 tendrá la oportunidad de disponer del 50 por ciento de aforo o bien, un máximo de 10 mil espectadores presenciales.

Aunque eso sí, en el comunicado de los organizadores se advirtió la posibilidad de llevar a cabo las competencias olímpicas a puerta cerrada si existen rebrotes de Covid-19.

Hace unas semanas, todo parecía indicar que no habría oportunidad de que las sedes de los Juegos Olímpicos albergaran fans debido a la situación epidémica, la cual está controlada por ahora. El próximo 16 de julio se sabrá si los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 podrán contar con aficionados presenciales.

Se levanta estado de emergencia en Japón

Los meses previos a los Juegos Olímpicos fueron difíciles para Japón por la pandemia de Covid-19, tan es así que varios departamentos, incluido Tokio, fueron declarados en estado de emergencia. Se especulaba que no habría aficionados durante la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; no obstante, todo cambió luego de que el estado de emergencia se levantara. Sin embargo, no existirán fans extranjeros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, hecho inédito en la historia de la máxima contienda deportiva del planeta.

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se llevarán a cabo del viernes 23 de julio del 2021 al domingo 8 de agosto. Recordemos que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 fueron aplazados un año debido al surgimiento de la pandemia de coronavirus.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más