Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una oportunidad para la cantera

Por Jorge Narváez.

@SoyJorgeNarvaez

Rayados no tiene rumbo ni forma. Camina sin saber dónde queda su destino. No han encontrado el punto a seguir y siguen cayendo en la desesperación. Tal parece que la prevención no forma parte de sus planes y de organización ni hablamos.

El equipo comenzará el Apertura 2021 con ausencias por los jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, pero eso no es lo peor. Al equipo se le lesionó su jugador carismático, Vicent Janssen, que ha acumulado más lesiones que goles. Recordemos que recién llegado al club se lesionó y se perdió el Mundial de Clubes.

Afortunadamente Rayados tiene en sus planes contratar un delantero. Ahora Janssen tendrá más competencia y sus días están confirmados. Porque de carisma no se ganan los partidos. Cualquier jugador es superior al neerlandés, y eso se ha visto durante su corta estadía en el equipo. Es torpe con el balón; por suerte tiene manejo, sería el colmo ser torpe, sin control o manejo y ser futbolista.

Desafortunadamente Rayados busca jugador en una zona donde estaba más cubierta que otras. Con la salida de Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado, Miguel Layún o de Hugo González, es evidente dónde ocupan reforzarse. Sí, la portería estará cubierta por Esteban Andrada, pero su situación mediática financiera está cansando a la afición y a la directiva. Todavía no juega y ya trae problemas económicos de préstamos.

Los problemas siguen a Rayados, pues Javier Aguirre trabaja en la pretemporada con una plantilla quebrada por las ausencias de jugadores que participan con selecciones. Y por si fuera poco en Cancún es invadido por el sargazo. Pero no todo es malo. Los ganones en todo esto son los jóvenes de las fuerzas básicas que están viviendo la experiencia de entrenar con los jugadores del primer equipo y eso sí da gusto. Ellos están luchando por alcanzar su sueño y le ponen todo el esfuerzo posible para ser tomados en cuenta.

No dudo que Rayados solucione todos sus problemas, pero ojalá sea pronto porque de manera descarada ya mandaron el correo para la renovación de abonos y pronto los pondrán a venta libre. Así que el equipo está en busca de esos pocos aficionados de hueso colorado.

Fotografía: Rayados/ ONCE Diario

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más