Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunden video de guardia de McDonald’s golpeando a mujer

En un video difundido en redes sociales muestra al guardia de seguridad de McDonald’s golpeando y pateando a una mujer que le arrojó los resto de su bebida.

Un guardia de seguridad de McDonald’sfue captado en video golpeando a una mujer después de que ella le arrojara un vaso con hielo a la cara.

En un video difundido en redes sociales muestra al guardia de seguridad de McDonald’s golpeando y pateando a una mujer que le arrojó los resto de su bebida.

El incidente habría ocurrido durante la madrugada del domingo junto a la estación New Street de Birmingham, Reino Unido.

En las imágenes se aprecia que tras un intercambio de palabras entre la mujer y el guardia de McDonald’s, ella le avienta los restos de su bebida a la cara del hombre.

Momentos antes, la gente que estaba mirando, incluido el hombre que captó el momento, incitaba a la mujer a aventarle los restos de la bebida al guardia de seguridad.

Segundos después de que la mujer le arroja los restos de su bebida y huye, el guardia de McDonald’s agarra rápidamente su bastón y la persigue.

Cuando el guardia de McDonald’s la alcanza, la golpea con el bastón y la empuja al suelo, donde aprovecha para golpearla en repetidas ocasiones en la cabeza y el cuerpo.

Con la mujer tirada en el suelo, en el video se ve cómo el guardia de seguridad de McDonald’s también la patea en varias ocasiones, mientras ella gritaba de dolor.

Cuando la agresión hacia la mujer aparentemente había terminado, el guardia de McDonald’s regresa y la patea en el cuerpo en un par de ocasiones más.

Ante la agresión, ninguno de los espectadores defendió a la mujer.

Piden a la policía que investigue agresión del guardia de McDonald’s hacia la mujer

Tras la difusión del incidente, usuarios en redes sociales reprobaron la agresión del guardia de seguridad de McDonald’s hacia la mujer.

Una portavoz de la policía de West Midlands señaló que la policía ya está llevando a cabo las investigaciones del caso.

En este sentido, la policía pidió a los testigos que puedan otorgar mayor información contactarlos y citar el número de registro 749 del 27 de junio.

También, indicó que proporcionarán más actualizaciones del caso a medida que avance la investigación.

Por su parte, McDonald’s informó que el incidente está sujeto a una investigación policial en curso.

De igual manera, expresó su “tolerancia cero con la violencia o el abuso de cualquier tipo y cooperaremos plenamente con las investigaciones de la policía”.

Foto de Mikechie Esparagoza en Pexels

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más