Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los eliminan de sorpresa en Eurocopa

República Checa y Bélgica eliminan a Holanda y Portugal, de manera respectiva

La primera gran sorpresa de la Eurocopa de las Naciones llegó con la eliminación de Holanda a manos de República Checa, equipo que lo superó por marcador de 2-0. 

El conjunto checo logró el resultado rompe quinielas y ya están instalados en los Cuartos de Final de dicho certamen. 

Luego de una primera parte en la que Holanda fue superior y no logró cristalizar su superioridad en goles, el central Matthijs de Light fue expulsado al minuto 55 y ahí se vino la hecatombe para los Países Bajos. 

Tras la expulsión del central holandés, República Checa tomó confianza y al minuto 68 el futbolista Holes anotó el primero. 

Holanda dejó espacios luego de que buscaran el empate y el tanto que amarró el pase de los checos a los Cuartos de Final fue gracias al propio Schick, jugador que al 80´ anotó el definitivo. 

Tras este resultado, República Checa ya está en los Cuartos de Final y ahí enfrentarán a Dinamarca, equipo que días atrás superó 4-0 a Gales. 

Elimina Bélgica a Portugal en Eurocopa

Habrá nuevo campeón en la Eurocopa de las Naciones, esto después de que Portugal cayera en Octavos de Final a manos de Bélgica. 

La Selección Nacional de Bélgica es una invitada más a los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones, esto después de que vencieran 1-0 a Portugal en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, España. 

Un disparo desde fuera del área al minuto 43, éste con algo de participación del arquero Rui Patricio, significó el 1-0 de los portugueses gracias a Thogan Hazard. 

Tras este resultado, Bélgica ya está en Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones y enfrentarán a Italia en la siguiente ronda. 

DUELOS DE ESTE LUNES

Este lunes continuarán los Octavos de Final de la Eurocopa de las Naciones y habrán dos encuentros. 

A las 11:00 horas de la mañana, Croacia enfrentará a España, mientras que tres horas más tarde, a las 14:00, Francia se verá las caras en contra de Suiza.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más