Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marca de Kim Kardashian vestirá a atletas de EU en los Juegos Olímpicos

Kim Kardashian fue llamada para que su marca de ropa creara las piezas que utilizarán los atletas del equipo estadounidense 

La socialité Kim Kardashian se sube al tren de los Juegos Olímpicos para aportar los diseños que vestirán los atletas estadounidenses en Tokio.

La modelo informó en sus redes sociales que las pijamas, ropa interior y ropa de salón de los atletas que conforman el equipo de Estados Unidos.

Con ello, Kim Kardashian estará formando parte de los Juegos Olímpicos de Tokio, lo cual representa un salto importante en la marca de la socialité.

De acuerdo con los datos proporcionados por la modelo, la marca SKIMS será la encargada de distribuir las prendas que requerirán los atletas para las competiciones.

«Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro» escribió la empresaria.

Kim Kardashian explicó que gracias a su padrastro, Caitlyn Jenner, ella ha entendido la importancia y el honor que conllevan los Juegos Olímpicos.

Además indicó que ella acompañaba a su padrastro para las pruebas que se exigen antes de los Juegos Olímpicos.

«Viajé con mi padrastro a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo» aseveró Kim Kardashian.

Por lo anterior, destacó que para ella fue un honor que la llamaran para realizar esta labor por los atletas.

La hija de Kris Jenner también compartió algunas imágenes de lo que será la capsula especial dedicada a los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos.

«Me siento honrada de anunciar que SKIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE. UU.» afirmó la socialité.

Finalmente, Kim Kardashian publicó algunas imágenes de las prendas que portarán los atletas estadounidenses.


Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más