Al menos 2 millones de pesos fue lo que obtuvieron uno o más delincuentes, quienes robaron un camión de valores que estaba solo y estacionado en una tienda de conveniencia, en Juárez. 

Los custodios del camión de valores dejaron sola la unidad unos momentos en el estacionamiento del negocio, pues ellos ingresaron a la tienda de conveniencia para realizar algunas compras e ir al sanitario.

El robo ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el cruce de las calles Colina de la Morena y Prolongación Pablo Livas, en la Colonia Las Lomas tercer sector, el cual fue reportado una hora después.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los custodios llegaron con el camión de valores de la empresa Servicios Privados de Seguridad, con el número 61, a la tienda Oxxo en donde recogieron la cantidad antes mencionada.

Cabe mencionar que el camión de valores se quedó en el estacionamiento de la tienda comercial por la Avenida Colina de las Morena.

Se dijo que los guardias del camión después de dejar la cantidad antes señalada al interior, aprovecharon la oportunidad para entrar y tomar un refresco, así como para realizar una necesidad fisiológica.

Al momento de salir de la tienda de conveniencia, se percataron que la unidad se encontraba movida unos metros y con las puertas abiertas.

Fue en esos momentos en que se percataron del robo millonario, por lo que dieron aviso a sus supervisores, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades una hora con 40 minutos después.

Al sitio del robo arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de robos y policías de Juárez, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con los custodios, a quienes interrogaron en torno al robo ocurrido la tarde del lunes en Juárez.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se entrevistaron con los empleados del Oxxo, a quienes solicitaron los videos que pudieron grabar a él o los delincuentes que se apoderaron de la cantidad de 2 millones de pesos.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del hurto, donde trataban de obtener huellas de los ladrones, además de revisar otros establecimientos que pudieran tener cámaras de videos.