Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darán inicio a vacunación a grupo de 30-39 en 6 municipios

El Gobierno Federal anunció que en 6 municipios del estado iniciarán con las jornadas de vacunación.

El Gobierno Federal anunció que los municipios de Abasolo, Hidalgo, Mina, Lampazos, Parás y Vallecillo iniciarán con las jornadas de vacunación para adultos de 30 a 39 años.

En este sentido, también informó que se realizará la aplicación de segundas dosis en dos municipios, a partir del primero de julio.

La Brigada Correcaminos señaló que se aplicarán primeras dosis a personas de 40 a 49 años, esto, segundas dosis a personas de 50 a 59, mujeres embarazadas y rezagos. Lo anterior, se realizará dependiendo del grupo etario que corresponda a cada municipio.

En este sentido, en el municipio de Abasolo el 01 de Julio se aplicará la segunda dosis a personas mayores de 40 años y a mujeres embarazadas, además de primeras dosis a los de 30 a 39 y a los rezagados en el Salón Polivalente.

En el municipio de Juárez del 03 al 05 de Julio, se aplicará la primera dosis de adultos mayores de 40 años, rezagados y mujeres embarazadas, en el Polivalente Santa Mónica, Polivalente Monteverde, vía Pública Av. Héctor Caballero, Polivalente Villas de San José y Drive –Thru, Prol. Eloy Cavazos.

Mientras que en Hidalgo el 02 de Julio se aplicará la segunda dosis a personas mayores de 40 años, rezagados y mujeres embarazadas, y la primera dosis a mayores de 30 años, rezagados y mujeres embarazadas, en el Casino Municipal Hidalgo.

El gobierno federal informó que en el municipio de Mina, el 4 de Julio se aplicará la segunda dosis a mayores de 40, rezagados y mujeres embarazadas, primeras dosis a mayores de 30 años, rezagados y mujeres embarazadas en el Centro Social Mina.

Asimismo, en el municipio de San Pedro el 03 Julio se aplicará la segunda dosis a mayores de 40 años, rezagados y mujeres embarazadas, en San Pedro 400, la UDEM y el Drive-Thru Valle Oriente.

ACLARAN INCREMENTO DE CONTAGIOS

Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano advirtió que el incremento en los casos de Covid-19 en Nuevo León no tiene relación con la variante Delta del virus.

La funcionaria estatal manifestó que la entidad continúa sólo con un caso, de la variante, cepa del virus que lo vuelve más contagioso y que fue encontrada en la India.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más