Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

James Spears asegura no ejercer control sobre Britney desde el 2019

Luego de las acusaciones que Britney Spears hizo en contra de su papá, James Spears, éste ha asegurado que él no ha tenido poder sobre Britney desde el año 2019.

La cantante Britney Spears ha estado bajo la tutela de James Spears, su papá, desde el año 2008.

Todo debido a una ocasión en que Britney Spears sufrió una crisis nerviosa, lo que la llevó a necesitar apoyo psiquiátrico.

Fue de ese modo que, el Tribunal de Los Ángeles California, estableció que el papá de Britney Spears sería el custodio de “princesa del pop”.

BRITNEY SPEARS (JORDAN STRAUSS / JORDAN STRAUSS / INVISION / AP)

Britney Spears trató de librarse del control de su papá, James Spears, en repetidas ocasiones

Durante varios años, Britney Spears aceptó las condiciones del tribunal; por lo que no mostró ningún tipo de desacuerdo con que James Spears fuera su custodio.

Fue hasta el año 2014, que Britney Spears trató de quitar a James Spears de su tutela por primera vez. Sin embargo, no tuvo éxito.

Posteriormente, Britney Spears volvió a intentar librarse de la tutela de su papá durante en los años 2016 y 2019; igualmente sin éxito.

Pero tal parece que Britney Spears no se ha dado por vencida, pues en este 2021, la cantante ha vuelto a intentar remover de su custodia a James Spears.

James Spears pide a los juzgados investigar las denuncias de Britney

Durante la noche del pasado 29 de junio, James Spears entregó unos documentos. En ellos, asegura que no ha tenido poder sobre Britney Spears en los últimos años.

James Spears también solicitó a los juzgados de Los Ángeles, California, que investiguen las denuncias que su hija ha emitido en su contra. Las cuales incluyen:

  • Trabajo forzado
  • Terapia médica forzada
  • Cuidado médico inadecuado
  • Privación de derechos personales

Recordemos que durante el año 2019, La Corte de Los Ángeles estableció, ante la insistencia de Britney, que la abogada Jodi Montgomery fuera la tutora temporal de Britney Spears.

Posteriormente, durante el año 2020, el abogado de Britney solicitó que Montgomery continuara con la tutoría de la cantante.

Esto principalmente a la fuerte oposición de Britney porque su papá volviera a controlar los aspectos de su vida pública y privada.

Desde entonces, la tutela de legal de Britney Spears está dividida entre Jodi Montgomery, quien supervisa los asuntos personales de la cantante.

Y James Spears, quien aún controla las finanzas de su hija.

BRITNEY SPEARS EN LA NUEVA CAMPA DE KENZO (@BRITNEYSPEARS)

James Spears se defiende de las acusaciones de su hija

Luego de las acusaciones que Britney Spears hizo acerca del abuso de poder que su papá ha ejercido en contra de ella, James Spears no ha dudado en defenderse.

Por lo que el papá de Britney asegura que no ha tenido poder sobre Britney desde el 2019.

“El señor Spears no es el tutor de su persona. No ha sido el tutor de su persona desde septiembre de 2019. La señora Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la señora Spears”

DEFENSA DE JAMES SPEARS

Por otro lado, James Spears también indicó que no ha podido mantener contacto con su hija y que “se entristeció mucho al enterarse de sus dificultades y sufrimiento”.

Sin embargo, a los jueces les ha llamado la atención que las declaraciones de James Spears no coinciden con las de Britney.

Recordemos que recientemente “la princesa del pop” ha denunciado que su papá “disfrutaba de ejercer control sobre ella”. Además de que “debería estar en la cárcel”.

Por otro lado, Britney Spears también cuestionó el haber estado incapacitada desde el año 2008.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”

BRITNEY SPEARS

Por otro lado, Montgomery declaró que su único objetivo es ayudar a la cantante para que ya no necesite una tutela.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más