Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra vez, juez niega terminación de tutela de Britney Spears: su padre sigue a cargo

La solicitud denegada a Britney Spears para terminar con la tutela de su padre fue dada a conocer el miércoles 30 de junio

Britney Spears desea recuperar el control de su vida y de su fortuna, valuada en más de mil 197 millones de pesos, lo que será posible cuando su tutela le sea retirada a su padre.

El testimonio de Britney Spears ante la Corte de Los Ángeles, el pasado 23 de junio, le ha valido el apoyo, no sólo de sus fans, sino de diversas celebridades.

Sin embargo, el camino para recuperar su libertad no será fácil. Prueba de ello es que un juez ha denegado una solicitud de Britney Spears para que terminar la tutela de su padre.

Britney Spears: ¿Cómo afecta la solicitud rechazada al proceso actual sobre su tutela?

Los documentos de la solicitud que le fue negada Britney Spears fueron presentados por el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles 30 de junio. En ellos se puede leer:

“La solicitud de suspender la tutela de James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único tutor de la herencia se niega sin perjuicio”

Samuel Ingham III, el abogado designado por la corte para representar a Britney Spears, presentó la solicitud hace varios meses, pero hasta ahora recibió respuesta.

La resolución no es una respuesta directa a la audiencia de la semana pasada, donde Britney Spears acusó a su padre de tratos abusivos.

La nueva negativa que favorece al padre de Britney Spears se suma a otra emitida en noviembre de 2020, en la que el abogado argumentó que su cliente tenía “miedo de su padre”.

Ante ello, advirtió que Britney Spears se negaría a actuar de nuevo si su padre continuaba a cargo de su carrera.

Jueza que escuchó testimonio de Britney Spears ya le ha negado la suspensión de su tutela en el pasado

Cabe señalar que la jueza Brenda Penny, quien escuchó a Britney hace unos días, se negó a terminar la tutela de su padre, James Spears.

Sin embargo, no descartó futuras peticiones para la remoción o suspensión. Además, en ese momento se nombró a la compañía financiera Bessemer Trust como co-tutora.

El padre de Britney Spears ha sido su tutor desde 2008, cuando sufrió un colapso que la llevó a raparse la cabeza y agredir a un paparazzi.

Eso le ha permitido a James Spears administrar todas las finanzas de su hija, mientras gana una considerable suma de sus ganancias anuales multimillonarias.

Con información de Variety

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más