El municipio de San Pedro reanudará la campaña de vacunación este sábado 3 de julio, exclusivamente para aplicar la segunda dosis de Pfizer a mayores de 40 años y embarazadas que ya hayan recibido la primera dosis.

De acuerdo con indicaciones de autoridades municipales, para participar en la inoculación que será de un único día, deberán confirmar su cita a través de un enlace que se le enviará a su correo a quienes ya fueron vacunados, de igual forma, se podrá confirmar a través de la página vacunate.sanpedro.gob.mx.

El lugar y hora serán asignados una vez realizado el registro.

Dentro de las indicaciones se pide a los sampetrinos acudir puntual a la hora y en el lugar de la cita, así como llevar el comprobante de haber recibido la primera dosis y una identificación o comprobante de domicilio en San Pedro.

Aunque aún no se tiene contemplada una fecha para los demás grupos restantes en recibir una primera dosis, el municipio ha mencionado que se encuentran a la espera de indicaciones del Gobierno federal, para arrancar la aplicación de la vacuna a los de 30 a 39 años.(ARM)