Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan en video el momento en que un ciervo es atropellado y afecta a ciclista

En Estados Unidos, fue captado en video el momento en que un ciervo es atropellado por un auto y debido al impacto, el animal casi golpea a una ciclista

En redes sociales se ha difundido un curioso video donde se ve a un ciervo que es atropellado por un auto y debido al impacto, el animal sale volando y casi golpea a una ciclista.

Este hecho ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos. El video fue grabado por un automovilista que se encontraba detrás de un grupo de ciclistas para escoltarlos en la autopista y evitar un accidente.

Este incidente con el ciervo fue filmado y publicado en 2018. Sin embargo, para sorpresa de los ciclistas y automovilistas, un ciervo sale de entre los árboles y es atropellado por un auto negro que circulaba a gran velocidad.

El ciervo es impactado con gran fuerza que sale volando y casi golpea a uno de los ciclistas. Aunque este suceso ocurrió en 2018, el video volvió a difundirse en redes sociales.

El video fue filmado y publicado por Peter Flur. “Estábamos en ‘Forest Lawn’ casi hacia ‘Antioch’ cuando un ciervo corrió frente a nosotros y cruzó el tráfico”, escribió Peter.

“Muy atemorizante. Hay que estar siempre atentos, ya que nunca se sabe qué esperar”, finaliza la publicación.

Peter Flur, comentó al medio ‘Charlotte Observer ‘que » todo sucedió muy rápido”. Además, dijo que, desafortunadamente, el ciervo no sobrevivió.

“Miro hacia arriba y veo esta cosa volando hacia nosotros”

PETER FLUR

Peter Flur asegura que decidió compartir el video para mostrar las “cosas locas” que la gente ve cuando va en bicicleta y los peligros que enfrentan los ciclistas.

En las zonas boscosas de Estados Unidos ocurren muchos accidentes con ciervos que cruzan las calles. Tras la publicación de este video, diversos usuarios comentaron que en algunas partes de Estados Unidos, es común que haya accidentes con los ciervos que habitan en las zonas boscosas.

“Vivo en una zona con muchos ciervos, y sí, a veces aparecen detrás de un arbusto. Un ciervo chocó contra mi auto y abolló la puerta del conductor”

HABITANTE DE ESTADOS UNIDOS

“Mi familia estaba en un viaje por carretera de regreso desde Disney y, literalmente, estábamos muy cerca de nuestra casa, cuando un ciervo saltó y destrozó el auto de mi papá”, publicó otro internauta.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más