Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan de nuevo derrumbe en Washington DC, Estados Unidos

Se registra un nuevo derrumbe en Estados Unidos, esta vez en la ciudad de Washington DC, donde colapsó la estructura de una obra en construcción.

Se registra un nuevo derrumbe en Estados Unidos, esta vez en la ciudad de Washington DC, donde colapsó la estructura de una obra en construcción.

La estructura, de cinco pisos, se encuentra ubicada a unos ocho kilómetros al norte del edificio del Capitolio, justo al este del parque Rock Creek en Washington DC.

Informes preliminares han reportado que al menos cinco trabajadores quedaron atrapados entre los escombros y resultaron heridos.

De inmediato equipos de búsqueda acudieron al la zona del derrumbe en Washington DC, para retirar los escombros y trasladar a los heridos al hospital más cercano.

Diversos medios estadounidenses han declarado que a pesar de presentarse varios heridos, no se reportan lesiones de gravedad.

El equipo de bomberos y los servicios de emergencia de Washington DC han confirmado que las casas aledañas afectadas por el derrumbe ya fueron evacuadas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que pudieron ocasionar el derrumbe en ciudad de Washington DC.

Derrumbe en Miami: Aumenta a 18 la cifra de muertos

A casi una semana del incidente en el edificio Champlain Towers, ocurrido la madrugada del pasado jueves 24 de junio, los trabajos de búsqueda continúan.

Autoridades estadounidenses han informado sobre el hallazgo de otros dos cuerpos en el derrumbe de Miami.

Los cuerpos encontrados en la zona de Champlain Towers corresponden a niños menores de edad de entre 4 a 10 años.

Son los primeros cuerpos de menores hallados hasta el momento. Hasta ahora la víctima más joven era una persona de 26 años de origen puertorriqueño.

La cifra oficial de muertos tras el derrumbe de Miami es de 18 personas y 145 más desaparecidas.

El derrumbe del edificio residencial Champlain Towers redujo a escombros más de 50 apartamentos del total de 136 que se encontraban habitados y construidos.

Por lo que a casi una semana del derrumbe de Miami las labores de búsqueda y rescate continúan en la zona de Champlain Towers.

Imagen: (TWITTER/JUAN HERNANDEZ DÍAZ)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más