Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tormenta tropical «Elsa» golpearía en Disney World

Se prevé que Elsa, la tormenta tropical que lleva el nombre de una princesa de Disney, golpee el parque temático de la empresa que se ubica en Orlando, Disney World.

La semana entrante, la tormenta tropical “Elsa” podría impactar la zona de Orlando, Florida, por lo cual irónicamente se prevé que Elsa golpee en Disney World.

De acuerdo con lo apuntado en los pronósticos climáticos, “Elsa” aún se encuentra a varios días de acercarse de forma peligrosa a Florida.

Al respecto, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indica que todavía es muy temprano para poder determinar de forma adecuada la zona en la que la tormenta tropical impactará.

Así lo indicó el organismo al referir que en caso de que se presente un impacto, éste se daría la próxima semana, no obstante resaltó que hay incertidumbre en el pronóstico a largo plazo.

Pese a ello, servicios de pronóstico del clima locales consideran que dadas las condiciones actuales de Elsa, así como la trayectoria que mantiene, será el martes cuando impacte Florida.

Elsa en Disney World da lugar a memes

Por ello, se prevé que la tormenta tropical que irónicamente lleva el nombre de una princesa de Disney, golpee el parque temático de la empresa que se ubica en OrlandoDisney World.

La curiosa situación ha dado lugar a memes en los cuales se juega con el nombre de la tormenta tropical Elsa, el cual es el mismo de la princesa protagonista de la película Frozen.

Por ello, usuarios de redes sociales, en tono irónico, señalan que durante esta temporada, Elsa “visitará personalmente” las instalaciones de Disney World.

De la misma, se resalta el nivel de ironía que conlleva el posible impacto de Elsa en el reconocido parque temático.

TUIT SOBRE ELSA EN DISNEY WORLD (TWITTER )

Incluso, el eventual paso de Elsa por Disney World ha generado ciertas “expectativas”, entre los usuarios de las redes sociales.

TUIT SOBRE ELSA EN DISNEY WORLD (TWITTER )

Se espera que Elsa golpee Florida la próxima semana

Cabe destacar que de acuerdo con lo señalado por la empresa, Disney World cuenta con la infraestructura necesaria para resistir impactos de huracanes.

Se prevé que partes del sur de la Península de Florida sean impactados por la tormenta tropical a principios de la próxima semana.

Como parte de la llegada de Elsa, se consideran que se podrían presentar marejadas ciclónicas, viento y lluvia.

Imagen: MEME DE LA TORMENTA TROPICAL ELSA (@STORMTRACKBRIAN )

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más