Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿El promisorio futuro de Clara Luz?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que propietarios de terrenos ubicados en las inmediaciones de la presa La Boca han empezado a extender sus predios de forma ilegal, ante lo que perfilan como un boom turístico de la zona.

En especial, los habitantes de la zona se estarían preparando para ofrecer espacios de estacionamiento para los visitantes que se prevé lleguen al lugar, una vez que concluyan las obras del malecón de la presa. El gobierno del estado ya tomó nota de la invasión y no se descartan en los próximos días inspecciones para identificar a los responsables.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EN la reunión morenista nacional del jueves fue «bautizada» Clara Luz Flores como integrante formal del partido del Presidente…

2.- LA ex candidata a Gobernadora recibió un caluroso recibimiento de varios grupos de Morena de diferentes partes del País y hasta de líderes políticos de la organización…

1.- DURANTE el festejo por los tres años de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Clara recibió la petición de decenas de personajes de todos los calibres para tomarse una selfie…

2.- YA con estas muestras de fidelidad morena, es obvio que la también Alcaldesa con licencia de Escobedo estará apostando su futuro político cerca de las decisiones presidenciales y el partido de éste…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

BUENO, A LA LÍNEA DEL METRO CON DESTINO AL AEROPUERTO de la Ciudad de Monterrey, súmele al puente hasta Laredo para no cruzar Tamaulipas.

Supongo que Samuel García ya acordó con Jorge Mendoza hijo, un megacrédito de Banobras para hacer las obras más grandes en la historia de Nuevo León.

O supongo que ello se logrará el primer mes en que nos salgamos del Pacto Fiscal.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más