Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados rumbo a Apertura 2021

Por Jorge Narváez.

@SoyJorgeNarvaez

En esta temporada Rayados dejó a más de uno con la boca abierta. Hizo cambios considerables en su plantilla que sorprendió a la otra parte que se quedó con la boca cerrada. Todos esperan el inicio del Apertura 2021 y se estima que haya un aumento ligero en la demanda de abonos.

Lo único que tenía que hacer la directiva era escuchar a los aficionados, por fortuna lo hicieron. El jugador que recibió más invitaciones a salir del club fue el portero Hugo González. La cuestión era a quién traer. No tardaron mucho para encontrar al suplente, pero cerrar la negociación no fue fácil por cuestiones económicas del jugador.

Días después anunciaron la incorporación de Duván Vergara. Delantero, que en un principio fue criticada su contratación al considerarlo un jugador no tan popular. Pasaron las horas y el panorama cambió al saber que Tigres en algún momento lo consideró como posible refuerzo. A partir de ahí lo arroparon.

Llegó la lesión de Vicent Janssen y todo pintaba para comenzar el torneo con complicaciones, pues los jugadores estrellas están concentrados con sus respectivas selecciones, en especial la de México. Pero Duilio se vistió del Chapulín Colorado; nadie contaba con su astucia al negociar más refuerzos. No escatimaron en recursos económicos y sumaron a Alexis Aguirre y Joel Campbell

La mayoría esperábamos que se concretara la contratación de uno de los dos. Pero por cosas del destino se le alineó el camino a Duilio que no pudo dejar pasar la oportunidad de fichar a ambos. Sobre todo a Campbell, tras la salida de Dorlan Pabón. A esto le sumamos que lograron la repatriación de Héctor Moreno, quien pertenece a la misma camada de Diego Reyes y Carlos Salcedo. Lo consideran un refuerzo estrella por regresar del futbol europeo.

El Apertura 2021 pinta para que Rayados se una al América, Tigres y Cruz Azul en ser los favoritos al campeonato. Con los refuerzos y número de jugadores participando con la selección se han colado a los equipos mejor armados y de que mejor movió sus piezas que no tenían planes de seguir.

Y Janssen ¿Pa’ cuando?

Fotografía: ONCE Diario

Fuente:

Vía / Autor:

// Jorge Narváez

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más