El cuerpo del ahora occiso estaba sobre el asiento del conductor, en un automóvil Chevrolet Cruze color rojo con placas de Nuevo León

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado adentro de un auto, que fue abandonado en una brecha que forma parte de la reserva ecológica del municipio de El Carmen, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya inició las investigaciones correspondientes.

Las autoridades mencionaron que, posiblemente el ahora occiso trabajaba con una aplicación de taxi de plataforma digital, porque el vehículo tenía un implemento para sostener el celular en el tablero.

Aunque no se descarta que el ahora occiso haya conocido al presunto asesino, quien lo llevó hasta una brecha ubicada a unos siete kilómetros de la Carretera Monclova-Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Las autoridades no informaron sobre la vestimenta que llevaba la victima al momento de ser encontrado.

El cuerpo del ahora occiso estaba sobre el asiento del conductor, en un automóvil Chevrolet Cruze color rojo con placas de Nuevo León.

Dicha unidad no cuenta con reporte de robo, por lo que están indagando si el ahora occiso sería el dueño de la unidad.

Los hechos se reportaron en el llamado Camino a la Academia de Béisbol, cerca de la brecha a La Laguna cruz con la Reserva Ecológica.

Las autoridades recibieron el reporte de que había una persona inconsciente dentro de un automóvil.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policías preventiva y personal de Protección Civil.

Desafortunadamente cuando revisaron el cuerpo esta persona ya no presentaba signos de vida.

Mencionaron que se le apreciaba un balazo en el ojo izquierdo, lo que indica que le dispararon a quemarropa. En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos calibre .9 milímetros, hasta el momento las autoridades indagan los hechos para esclarecer el crimen.