Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere José Manuel Zamacona, líder de los Yonic’s

La pandemia de Covid-19 no ha terminado a pesar de que muchas personas lo creen y para muestra un botón, la terrible noticia de que el vocalista y líder de los Yonic’s, José Manuel Zamacona falleció este domingo.

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia que tras varios días se había manejado gracias a su familia quienes informaron que Zamacona había sido hospitalizado por problemas derivados de la Covid-19.

En las mismas redes, la familia pedía un salto de fe para poder mandar las buenas vibras para que el cantante saliera de la enfermedad, sin embargo esto no pasó.

El productor y director, Alfredo Dussauge, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Les informo que tristemente acaba de fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona”.

Hasta ahora se espera la información certera del fallecimiento sin embargo se cree que debido a las secuelas que dejó el Covid-19 en su cuerpo, se pudo desencadenar más problemas

Esto también se dio a conocer gracias a su hijo quien informó que José Manuel Zamacona presentaba daños en el pulmón izquierdo.

APOYÓ COMO GUERRERENSE LA CAMPAÑA A GOBERNADOR

El recuerdo más reciente de José Manuel Zamacona se dio durante el pasado proceso electoral en el estado de Guerrero, ahí se mostraba optimista de que el entonces excandidato, Feliz Salgado Macdonio sería el gobernador.

Sin embargo, al retirarle la candidatura por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), José Manuel Zamacona mantuvo el empeño y apoyo a quien tomara el lugar de candidato de Morena, Evelyn Salgado, la llamada «torita» quien al final terminó ganando la elección.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más