Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo ARHE crea concepto inmobiliario en Mazatlán con inversión de 86 millones de dólares

Mazatlán es uno de los destinos turísticos con mayor potencial, dijo Juan José Arellano, presidente de Grupo ARHE.

Grupo ARHE anunció una inversión de más de 86 millones de dólares para crear STELARHE en Mazatlán, Sinaloa, el cual será un nuevo concepto inmobiliario para el turismo nacional e internacional.

En la colocación de la primera piedra estuvieron el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán.

QUIRINO ORDAZ (CORTESÍA)

Juan José Arellano dijo que el valor de STELARHE será de mil 630 millones de pesos y se construirá en 46 mil 146 metros cuadrados, donde habrá una torre de 30 niveles, dos torres de 194 residencias y ocho pent houses.

STELARHE en Mazatlán tendrá albercas panorámicas

El proyecto tendrá tres albercas panorámicas, una a más de 110 metros de altura como parte del concepto Residencial Plus.

A pesar de pandemia, sector inmobiliario sigue adelante

El presidente de Grupo ARHE dijo que Mazatlán es uno de los destinos mexicanos con mayor potencial para seguir creciendo y afirmó que a pesar de la pandemia de Covid-19 el sector turístico e inmobiliario continúan creciendo para impulsar la reactivación del empleo y desarrollo de las regiones

“Para Grupo ARHE es un orgullo contribuir al fortalecimiento de la actividad turística de nuestra ciudad. Incluso durante la pandemia, los empresarios del sector hemos invertido para conservar empleos y mantener el atractivo para los visitantes”

JUAN JOSÉ ARELLANO. GRUPO ARHE

Cabe recordar que Grupo ARHE ha sido parte de la transformación y crecimiento de Mazatlán pues se ha posicionado como uno de los destinos predilectos de los viajeros.

Imagen:PRIMERA PIEDRA STELARHE (CORTESÍA)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más