Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reactivan clases semipresenciales: UANL

Lo anterior, bajo estrictas medidas sanitarias tal y como lo dictan las autoridades de salud a nivel estatal y federal.

La Universidad Autónoma de Nuevo León reactivó sus clases a través de un modelo semipresencial durante los cursos intersemestrales.

Lo anterior, bajo estrictas medidas sanitarias tal y como lo dictan las autoridades de salud a nivel estatal y federal.

Al respecto, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, reconoció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso institucional de toda la comunidad académica para tener un retorno semipresencial.

«Reconocemos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso institucional de toda la comunidad académica, en especial de la Facultad de Salud Pública y Nutrición UANL y la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano UANL por ser las dos primeras dependencias que implementaron este modelo híbrido de enseñanza en nuestra Universidad», mencionó Garza Rivera.

Cabe mencionar que, la Facultad de Salud Pública y Nutrición UANL y la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano UANL, fueron las dos primeras dependencias que implementaron este modelo híbrido de enseñanza en la Universidad.

Asimismo, Garza Rivera se comprometió a seguir trabajando para adaptarse a las nuevas tendencias y lograr un retorno seguro a las aulas.

«Seguiremos trabajando unidos, estudiantes, profesores y personal directivo y administrativo, para adaptarnos a las nuevas tendencias mundiales y ofrecer a nuestros estudiantes una educación integral de calidad y clase mundial, plural, incluyente y equitativa», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más