La principal novedad es que Leo Fernández y Nicolás López iniciarían ante los rojiblancos.

Ya sin André Pierre Gignac y Florian Thauvin, los Tigres entrenaron el lunes en el Estadio Universitario y Miguel Herrera definió al equipo que jugaría el próximo miércoles ante Chivas.

Este sería el equipo que jugaría el primer amistoso y en el debut de Herrera como DT de Tigres en un encuentro de alta exigencia, siendo que la principal novedad es que Leo Fernández y Nicolás López iniciarían ante los rojiblancos.

Nahuel; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Pacho Meza, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Luis Quiñones, Javier Aquino, Leo Fernández y Nico López sería el equipo que inicie en contra de Chivas

Este encuentro ante Chivas de Guadalajara se realizará en la ciudad de Edinburg, en Texas, esto el próximo 7 de julio en punto de las 19:00 horas de la noche en el Estadio HEB Park.

Será importante que Herrera y sus muchachos inicien con un triunfo en su primer encuentro de pretemporada, siendo que con ello ganarían en confianza para después enfrentar a América y Austin en los otros encuentros de preparación que también tendrán en los Estados Unidos.