Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niña de 12 años apuñala a su padre para salvar a su mamá: España

La niña de 12 años y la hermana presenciaron cómo su padre golpeó a su mamá e intentaba estrangularla

Una niña de 12 años apuñaló a su papá para evitar que este estrangulara a su mamá, de 45 años de edad, quien yacía semiinconsciente en el piso.

Los hechos sucedieron en Alicante, España por lo que ahora, la Policía Nacional investiga el presunto caso de violencia.

De acuerdo a los medios locales, el hombre, de 61 años de edad, quien presenta heridas de arma blanca en la espalda, fue ingresado en calidad de detenido en el hospital.

Mientras que la mujer, quien es originaria de Brasil también está hospitalizada por varias contusiones y traumatismo en la cabeza.

La niña de 12 años fue ingresada a un centro de menores de protección

La menor de 12 años, quien es “ininputable al tener menos de 14 años de edad”, fue ingresada a un centro de menores de protección.

Aparentemente, el suceso en donde la niña de 12 años apuñaló a su padre mientras este intentaba matar a su madre, sucedió alrededor de las 2 de la mañana a raíz de una discusión.

En ese sentido, el hombre golpeó a la mamá de la menor de edad en la cabeza con un objeto metálico cayendo al suelo semiinconsciente, haciendo que el hombre intentara estrangularla en ese estado.

Los hechos fueron presenciados por las dos hijas quienes intentaron sin éxito separar a sus padres.

La niña de 12 años apuñaló a su padre con un cuchillo de cocina intentando que dejara a su madre

Por lo que, acto seguido la niña menor de 12 años se abalanzó contra su papá con un cuchillo de la cocina para apuñalarlo por la espalda en un intento desesperado por detenerlo.

La Policía Nacional llegó al domicilio luego de que los vecinos llamaran alertándolos sobre la pelea tras escuchar los gritos.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes de la investigación, señalan que existía una denuncia previa por violencia doméstica interpuesta por la mujer.

Con información de la Vanguardia.

Imagen: CUCHILLO (WU YI / UNSPLASH )

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más