Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos matan a golpes a ladrón: Pesquería

Al ver la acción sus acompañantes emprendieron la huida, para evitar correr con la misma suerte

Vecinos del municipio de Pesquería mataron a golpes a un hombre que junto con dos cómplices estaban cometiendo robos tipo cristalazo en la Colonia Las Haciendas.

Al ver la acción sus acompañantes emprendieron la huida para evitar correr con la misma suerte, siendo perseguidos por los enfurecidos habitantes del sector.

Los hechos se reportaron a las 6:00 horas en la calle Vista Hermosa, cerca de su cruce con Tulipanes, en el mencionado sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, de 1.70 metros de estatura aproximada, robusto, moreno y pelo corto. Al momento de los hechos, el hombre vestía una playera roja, pantalón de mezclilla verde y tenis negros con suela blanca.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso y sus amigos, estuvieron rompiendo los cristales de los vehículos estacionados, para robarse sus pertenencias.

Los vecinos corrieron la voz por medio de los mensajes de WhatsApp, reuniéndose en la zona, donde enfrentaron a los ladrones.

En un principio los delincuentes enfrentaron a los vecinos, pero estos los superaron en número.

Al intentar emprender la huida, uno de los sujetos fue sometido y arrojado al piso, donde comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Al lugar del linchamiento, llegaron elementos de la policía preventiva de Pesquería y personal de Protección Civil Municipal.

Desafortunadamente, cuando revisaron al afectado se percataron que estaba ya sin vida.

Los brigadistas mencionaron que al hombre se le apreciaron golpes en el rostro, pecho, espalda y pierna y brazo derecho.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias, explicando que sé esperarán los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más