Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a menor por asesinato de mujer de la tercera edad

Las autoridades dieron a conocer este miércoles el arresto del joven, el cual fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Una mujer de la tercera edad fue privada de la vida el sábado en un domicilio del municipio de Sabinas HidalgoNuevo León, y por los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron ayer a un menor de edad como presunto responsable.

Las autoridades dieron a conocer este miércoles el arresto del joven, el cual fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

La detención de la persona, Luis Adrián, de 17 años de edad, se realizó ayer, y según trascendió su madre lo había entregado a las autoridades.

El menor es interceptado por los elementos de la policía en calles de la Colonia Prados de la Cieneguita, en el municipio de Apodaca, para luego ser trasladado en una patrulla al Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

En las indagatorias realizadas por las autoridades, se estableció que en los hechos registrados el sábado pasado, Luis Adrián presuntamente ingresó al domicilio ubicado sobre la calle Bernardo Espinoza, Colonia y/o Ejido El Ranchito, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El menor presuntamente privó de la vida a la hoy occisa, Irene, quien contaba con 84 años de edad, y tras ser revisado el cuerpo en su momento por el personal del Instituto de Criminalística y Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia, la trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, la causa del fallecimiento de la mujer fue contusión profunda de cráneo.

Al parecer el joven cometía ilícitos cuando entró al domicilio de la mujer, quien lo habría descubierto y se registraron los hechos antes señalados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de los hechos y las indagatorias continúan.

Los peritos además levantaron del domicilio de la occisa diversas evidencias, como parte de las indagatorias por el crimen, vivienda que permanece resguardada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más