Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres igualan a 0 goles con las Chivas en primer duelo de Miguel Herrera

Los Tigres igualaron a cero goles con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el primer encuentro de preparación.

Los Tigres igualaron a cero goles con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el primer encuentro de preparación y en el también primer duelo de Miguel Herrera como entrenador felino.

La escuadra del Piojo podría decirse que fue ligeramente mejor que Chivas durante los 90 minutos del partido que se suscitaron en el Estadio HEB Park de Edinburg, en Texas, pero lo más interesante fue el estilo de juego que se vio con Herrera en la primera media hora del encuentro, en dónde los auriazules llegaban con más rapidez al área y se veía a un equipo mucho más suelto que antes con Ricardo Ferretti, ex entrenador de Tigres.

En los primeros minutos, Erick Avalos al 13 de acción entró a línea de fondo y mandó un centro al área grande y a este remató Leo Fernández, pero el balón solo pasó cerca, mientras que en otra jugada se recuerda una asociación entre Francisco Venegas, Luis Quiñones y Leo Fernández, misma que terminó en remate a gol el propio Nico López y atrás salvó Toño Rodríguez.

Guadalajara mejoró después de la media hora de juego y Christian Calderón mandó un centro tras un tiro de esquina y Jesús Molina remató a gol, pero en la línea salvó Francisco Venegas y en el remate erró dicho tanto el propio Ponce.

Ya en la segunda mitad, jugadores como Leo Fernández, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Luis Quiñones no tuvieron actividad, mientras que después salieron futbolistas como Nico López y Nahuel Guzmán, siendo que con esto se dio la oportunidad a canteranos y debutó el refuerzo Juan Pablo Vigón, quien tuvo un buen partido. Al 46 de acción, Javier Aquino tuvo un rebote en el área grande de Chivas y remató a gol, pero el balón solo pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Toño Rodríguez.

Con el paso del tiempo, el partido entró en un bache y no hubieron grandes jugadas de gol, pero si se recuerda un disparo de Vigón desde dentro del área y que pasó cerca del ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Rodríguez, mientras que Luis Najera tuvo el 1-0 al 89′ tras un pase de Fulgencio, pero el balón fue a las manos de Toño y después este arquero salvó la caída de su marco cuando al 90′ atajó un intento de gol de Raymundo Fulgencio.

El partido acabó igualado a cero anotaciones y ahora los felinos volverán a la actividad hasta el sábado 10 de julio, día en el que enfrenten en su segundo encuentro de preparación a las Águilas del América de Santiago Solari, esto también en los Estados Unidos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más