Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balean a ladrón durante persecución policíaca en General Terán

El uniformado mencionó que el herido, para evitar ser aprehendido, saco de entre sus pertenencias, un cuchillo.

Un oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de General Terán, se encuentra bajo investigación después de herir a un sospechoso, durante una persecución policíaca.

El uniformado mencionó que el herido, para evitar ser aprehendido, sacó de entre sus pertenencias, un cuchillo con el cual, intentó matarlo y solo se defendió con su arma de cargo.

Las autoridades mencionaron que presuntamente, el lesionado era perseguido al intentar introducirse a robar a una casa.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de este viernes, en un taller de motocicletas ubicado por la Calle 15 de mayo casi esquina con Morelos, en la colonia Citricultores.

Siendo identificado el lesionado como Leonardo López de unos 33 años, quien vive en la misma Colonia Citricultores.

Los oficiales de la policía preventiva, mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la colonia antes mencionada, cuando fueron alertados sobre una persona que estaba robado en una casa.

Cuando llegaron al lugar, el sospechoso comenzó a correr, intentando ocultarse en un taller mecánico.

Al darle alcance el policía de quien no informaron sus generales, fue atacado por el hombre, quien sacó entre sus pertenencias, un cuchillo tipo cebollero.

Ante el temor de que fuera asesinado, el policía sacó de entre sus pertenencias, una pistola tipo escuadra nueve milímetros.

Mencionó que le disparó en una de las piernas, para poder controlarlo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Protección Civil, quienes llegaron al lugar, y atendieron al herido, siendo llevado al hospital general de Montemorelos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más