Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan en video a pareja que abandonó el cuerpo de una bebé en Escobedo

Aunque, se descartó que se trate de un crimen, los implicados, si incurrieron en los delitos de inhumación e exhumación de cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró obtener un video que captó a la pareja que dejó abandonado el cuerpo de una bebita sin vida, frente a un domicilio de la colonia Balcones de Anáhuac II en Escobedo.

En las imágenes se puede apreciar, como la pareja camina bajo la lluvia, resguardándose con un paraguas y cargando la mujer, la bolsa ecológica que contenía a la menor.

Aunque, se descartó que se trate de un crimen, los implicados, si incurrieron en los delitos de inhumación e exhumación de cuerpos.

Hasta el momento las autoridades cuentan con pocas pistas, para dar con los responsables, ya que no se atendieron en alguna clínica.

Los sospechosos fueron descritos como personas de unos 28 años de edad, bien vestidos.

Los hechos se reportaron el pasado miércoles, en la calle San Marcos y San Sergio, en la Colonia Balcones de Anáhuac II.

La dueña de la casa, dijo que fue a las 9:00 horas, cuando despachó a su esposo a laborar, que se percató que estaba una bolsa ecológica color amarilla frente a su domicilio.

Agregó que al abrirla vieron que algo estaba envuelto en una cobijita gris, descubriendo que estaba una bebita recién nacida, aun con su cordón hombilical.

La Fiscalía, descartó que la bebita encontrada sin vida dentro de una bolsa ecológica en Escobedo, haya sido asesinada.

La autopsia realizada al cuerpo de la bebita, reveló que esta nació sin vida, debido a un problema durante el parto.

Fueron vecinos del sector, quienes aportaron el video a las autoridades, donde aparece la pareja, antes de abandonar el cuerpo.

Esperan que con estas pistas se logre dar con los presuntos responsables. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más