Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David León aclara que recursos que dio al hermano de AMLO fueron un préstamo

David León aclaró que el dinero que entregó al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, fue un préstamo, producto de sus ahorros.

David León aclaró que los recursos que entregó al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, fueron a título personal, producto de sus ahorros y con motivo de un préstamo; no para la campaña electoral del primer mandatario de 2018, como lo señaló Latinus. 

El jefe del Ejecutivo señaló esta mañana que ese dinero se entregó por un trato personal entre ambos y afirmó que no lo utilizó en su campaña electoral. Además, mencionó que la intención de Latinus al difundir ese video es afectarlo.

Asimismo, dijo que tiene la conciencia tranquila y algún familiar suyo comete un delito no lo va a proteger. En este sentido, López Obrador opinó que si tienen pruebas de que alguno de sus hermanos cometió un delito, presenten las pruebas ante las instituciones públicas para que determinen si cometieron actos ilegales o no.

Además, agregó que esa «es la actitud del periodismo oficial vinculado a la corrupción, al poder. Loret de Mola debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa».

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más