Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lilly Téllez: AMLO calumnia a Carlos Loret de Mola por probar la “corrupción de su familia”

Lilly Téllez explicó que AMLO cayó en una “intimidación cobarde”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOcalumnia al comunicador Carlos Loret de Mola “por probar la corrupción de su familia y colaboradores”, acusó la senadora del PAN, Lilly Téllez.

En Twitter Lilly Téllez compartió un video publicado por SDPNoticias, donde se ve a AMLO acusar que Carlos Loret de Mola “está preocupado” por la detención de Luis Cárdenas Palomino, en la mañanera del 9 de julio.

TUIT DE LILLY TÉLLEZ

Según Lilly Téllez, AMLO calumnia a Carlos Loret desde el poder presidencial y con la fuerza y los recursos del estado.

Por ello, Lilly Téllez acusó que AMLO incurre en una “intimidación cobarde, propia de su talante antidemocrático”.

Carlos Loret de Mola está preocupado: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO 09 JULIO2021.- ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE DE MÉXICO, DURANTE LA CONFERENCIA MATUTINA DESDE EL SALÓN TESORERÍA DE PALACIO NACIONAL. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM (ROGELIO MORALES / ROGELIO MORALES)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que el periodista Carlos Loret de Mola “está preocupado” por la detención de Luis Cárdenas Palomino, exfuncionario público.

En la mañanera de este 9 de julio AMLO indicó que “Loret de Mola debe estar hasta ahora preocupado”. Además, indicó que Luis Cárdenas Palomino “aparece golpeando a un supuesto delincuente en uno de los montajes que hizo Televisa”.

Las declaraciones de AMLO se dan un día después de que Latinus, medio donde labora Carlos Loret de Mola, mostrara un video donde Martín López Obrador recibe dinero de David León, extitular de la Conagua.

En el video se ve a David León ofreciendo dinero a Martín Jesús López Obrador.. El ex titular de la Conagua dice que es “un ahorrito”.

Martín López Obrador responde que “eso se le va a descontar y se anota”; se desconoce el contexto en que ocurrió la entrega del dinero.

No es la primera vez que se capta a un hermano de AMLO recibiendo dinero de David León. En 2019 circuló un video en el que Pío López Obrador también recibe dinero de parte del ex funcionario federal.

Imagen: Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más