Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marilyn Manson se entrega a la policía por cargos de agresión

El cantante fue fichado y liberado bajo la condición de no contactar a la presunta víctima así como deberá asistir a todas las audiencias.

Marilyn Manson finalmente le hizo frente a una de sus batallas legales en relación a un incidente ocurrido en 2019 en New Hampshire.

El polémico cantante dejó de ser un fugitivo, se entregó a la policía; sin embargo, no pisó la cárcel ya que solo lo ficharon y de inmediato fue liberado.

¿Por qué se entregó Marilyn Manson?

Marilyn Manson enfrenta dos cargos menores por agresión. Una camarógrafa lo acusa de haberle escupido durante uno de sus conciertos en un anfiteatro de New Hampshire en agosto de 2019.

El departamento de Policía de Gilford en New Hampshire puso al tanto a Brian Hugh Warner de las acusaciones, lo fichó y lo puso en libertad bajo ciertas condiciones.

No puede cometer ningún delito bajo esta libertad condicional, no se pondrá en contacto con la presunta víctima y comparecerá en todas las audiencias.

Autoridades del estado de Nueva Inglaterra giraron una orden de aprehensión en contra del cantante por primera vez en octubre de 2019, pero él la ignoró.

No obstante, el equipo legal de la estrella aseguró que él siempre estuvo en entera disposición, pero fue hasta el viernes pasado que éste se entregó a las autoridades.

Video probaría culpabilidad de Marilyn Manson

De acuerdo con TMZ, existe un video que muestra el rostro de Marilyn Manson muy cerca de la cámara de la reportera, no sólo la provoca sino le escupe.

Para fortuna de la camarógrafa, no hubo agresión física por lo que su escupitajo será tomado como “contacto físico sin privilegios”, lo que amerita una sanción.

La presunta víctima le está exigiendo una reparación de daños de 35 mil dólares (casi 700 mil pesos mexicanos).

Esto en definitiva no representa un problema grave para el rockero quien está siendo demandado por 4 mujeres por agresión sexual.

Imagen: MARILYN MANSON (RICHARD SHOTWELL / RICHARD SHOTWELL/INVISION/AP)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más