Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Monreal asegura que video de Martín Jesús es “guerra sucia” contra AMLO

Tras difusión del video del hermano de AMLO, Ricardo Monreal aseguró que se trata de una guerra sucia para desgastar al presidente.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, acusó que sigue la “guerra sucia” contra el presidente AMLO, a quien calificó como un hombre auténtico y honesto.

Las declaraciones de Ricardo Monreal se dan tras la difusión de un video que muestra al hermano de AMLO, Martín Jesús López Obrador, recibiendo dinero en 2015 de David León.

Ricardo Monreal defiende a AMLO “es un hombre honesto”, dice

A través de Twitter, Ricardo Monreal señaló que el video es parte de la guerra sucia para atacar y desgastar al presidente AMLO.

El senador de Morena aseguró que ha acompañado al presidente AMLO desde hace 23 años y es un hombre honesto.

“La guerra sucia dejó de ser sólo electoral y se usa también para atacar y desgastar. Hace 23 años que acompaño al presidente AMLO, y lo sostengo: es un hombre auténtico y honesto, que continuará en su lucha contra la corrupción. Todo acto indebido se debe investigar.”

RICARDO MONREAL, COORDINADOR DE MORENA EN EL SENADO
RICARDO MONREAL DEFIENDE A AMLO (TOMADA DE TWITTER)

AMLO dice que video de su hermano es para perjudicarlo

En la mañanera del 9 de julio, el presidente AMLO dijo que el video, en el que aparece su hermano recibiendo dinero, es para tratar de perjudicarlo.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios. Ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos”

AMLO

El presidente AMLO aseguró que su hermano Martín Jesús López Obrador recibió dinero de David León, ex coordinador Nacional de Protección Civil, como un trato personal.

“Según la información sobre el nuevo video pues fue un trato personal entre David León y mi hermano. Sin embargo, se empata para hacer ver de que es dinero para la campaña, dinero político, dinero para mí, cosa que no es cierto”

AMLO

AMLO dice que Loret de Mola está desesperado

El video fue expuesto por Carlos Loret de Mola en Latinus, quien aseguró que se trataría de dinero para financiar la campaña del presidente AMLO en 2015.

Ante la situación, el presidente AMLO señaló que Loret de Mola debe estar preocupado por la detención de Luis Cárdenas Palomino, quien participó en el montaje de la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez.

“Loret de Mola debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret”

AMLO

David León asegura que entregó dinero al hermano de AMLO por un préstamo

Tras la difusión del video, David León destacó que el dinero que le entregó al hermano de AMLO se trató de un préstamo, en una publicación de Twitter.

“Sobre la información difundida el día de hoy (8 de julio), aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo.

DAVID LEÓN

Imagen: RICARDO MONREAL Y AMLO (SAÚL LÓPEZ / CUARTOSCURO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más