Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Toss a coin to your Witcher’, que ya llega la Temporada 2 a Netflix

Netflix dio a conocer la llegada de la Temporada 2 de ‘The Witcher’ durante la WitcherCon.

Durante su WitcherCon, Netflix anunció al esperada fecha de estreno de la Temporada 2 de ‘The Witcher’, una de sus series más aclamadas de los últimos años.

La Temporada 2 de ‘The Witcher’ se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre de 2021, siendo un total de 8 episodios que serán liberados ese día.

Lamentablemente el anuncio no se acompañó con algún teaser o avance importante de la serie, por lo que tendremos que seguir esperando por él.

The Witcher
THE WITCHER (NETFLIX)

Aunque sí se dieron a conocer los nombre de cada uno de los capítulos que podremos ver a finales de año. Aquí los tienes:

  • Episode 1 – A Grain of Truth
  • Episode 2 – Kaer Morhen
  • Episode 3 – What Is Lost
  • Episode 4 – Redanian Intelligence
  • Episode 5 – Turn Your Back
  • Episode 6 – Dear Friend
  • Episode 7 – Voleth Meir
  • Episode 8 – [REDACTED]

Además Netflix está jugando con esta falta de información pidiendo a los fans que haga sus teorías acerca de los nombres de los episodios.

Es probable que el primer tráiler de la Temporada 2 de ‘The Witcher’ lo tengamos dentro de algunas semanas o un par de meses.

Netflix tiene una apuesta muy alta por la franquicia de ‘The Witcher’

Aunque se esperaba que la primera temporada de ‘The Witcher’ fuera un éxito, nadie se imaginaba que el fenómeno alcanzaría tan grandes proporciones.

Es por ello que Netflix subió la apuesta por ‘The Witcher’, confirmando casi de manera inmediata su Temporada 2, así como un arreglo para más episodios.

Además la serie de dio mayor proyección a todos sus involucrados, sobretodo a Henry Cavill, quien interpreta al personaje principal, Geralt de Rivia.

THE WITCHER SE ESTRENA EN TODA LATINOAMÉRICA CON OCHO CAPÍTULOS

Gracias a ‘The Witcher’ el actor consiguió quitarse el estigma de Superman y evolucionar en su carrera, siendo uno de los histriones más buscados actualmente.

Ahora habrá que ver si Netflix planea adaptar todos los libros en los que se basa ‘The Witcher’, que son un total de 8, lo que daría 8 temporadas completas.

Decimos esto porque el servicio tiene la fama de cortar todas sus obras tras un promedio de 4 temporadas, lo que dejaría la historia de Geralt de Rivia a la mitad.

Con información de Netflix.

Imagen: PELEA EN THE WITCHER (NETFLIX)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más