Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Britney Spears quiere al abogado Mathew S. Rosengart, para enfrentarse a su padre

Britney Spears “no ha tenido voz” para elegir al abogado que la defienda en la corte en el caso de su tutela.

Britney Spears ha solicitado a la Corte Superior de los Ángeles, poder elegir al nuevo abogado que represente sus intereses en el caso de su tutela.

Según informa The New York Times, Britney Spears buscaría contratar al abogado Mathew S. Rosengart, quien trabajó en casos para Steven Spielberg y Sean Penn.

Cabe recordar que el pasado 1 de julio, Lynne Spears -mamá de Britney- también presionó a la corte para que la cantante pueda escoger a su abogado.

En el documento enviado, la mamá de Britney Spears afirma que su hija ha sido capaz de “cuidarse a sí misma” durante los últimos años.

Britney Spears quiere escoger nuevo abogado que “sea agresivo” para defenderla

El 23 de junio, Britney Spears pidió a la Corte Superior de los Ángeles poner fin a la tutela “abusiva” que le ha dejado “traumas por la pérdida de libertad”.

Sin embargo, la resolución del juez indicó que Jamie Spears -el padre de Britney- continuaría siendo la autoridad legal de la cantante.

Luego de esto, el entonces abogado de Britney Spears, Samuel Ingham -quien fue elegido por el gobierno sin enterar a la famosa- renunció al caso.

BRITNEY SPEARS (MARIO ANZUONI / REUTERS / REUTERS)

Una fuente cercana al medio The New York Times, confirmó que Britney Spears está peleando por poder elegir al nuevo abogado que la defenderá.

El candidato “ideal” para Spears es el ex fiscal general Mathew S. Rosengart, abogado que trabajó en casos para Steven Spielberg y Sean Penn.

Según dijo la fuente, Britney Spears planea contratar al abogado Mathew S. Rosengart para que “sea agresivo” al defenderla sobre su tutela.

Sin embargo, por ahora no se ha descrito el proceso sobre cómo se seleccionará al nuevo abogado de Britney Spears.

Toda vez que, desde el año 2008, Britney Spears “no tuvo voz para elegir a su defensa”.

El padre de Britney Spears no ha mostrado intenciones de renunciar a la tutela de su hija

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, quien ejerce como su tutor, no ha dado ningún paso para cumplir con el deseo expresado por la cantante para finalizar el mecanismo legal.

Los padres de Britney Spears están divorciados desde 2002 y, aunque se reconciliaron durante un tiempo, llevan vidas separadas.

Actualmente, la tutela legal de Britney Spears está dividida en dos partes:

  • El ámbito financiero, controlado por Jamie Spears
  • El ámbito personal, tutelado por la abogada Jodi Montgomery, que ha pedido seguridad tras recibir amenazas y a la cual Britney Spears desearía conservar.

Con información de Insider

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más