Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparan a Michelle Salas con Frida Sofía, ella responde: «aquí nadie es mejor que nadie»

A través de las redes sociales, nuevamente compararon a Michelle Salas con Frida Sofía, pero la hija de Luis Miguel asegura que no es una competencia

En diferentes ocasiones Frida Sofía y Michelle Salas han sido comparadas en las redes sociales por pertenecer a la Dinastía Pinal.

Luego de la visita de Michelle Salas al Festival de Cannes 2021 donde lució un vestido blanco, surgieron nuevamente las comparaciones con su tía Frida Sofía.

A través en sus Instagram Stories Michelle Salas defendió a Frida Sofía y pidió que dejaran de compararlas, pues ambas son diferentes.

MICHELLE SALAS EN EL FESTIVAL DE CANNES CON VESTIDO DE NOVIA. (@MICHELLESALASB)

Michelle Salas: “No traten de seguir creado fricción entre dos personas que son familia”

En su red social, Michelle Salas compartió un mensaje en donde defendió a Frida Sofía y pidió que dejaran de compararlas.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas”

MICHELLE SALAS

Michelle Salas puntualizó que ella y Frida Sofía son individuos y que son diferentes pero ambas merecen respeto.

“Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”

MICHELLE SALAS

En sus Instagram Stories puntualizó que, aunque los usuarios intenten de crear un tipo de enemistad entre ellas, Frida Sofía y ella no se encuentran en una competencia.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”

MICHELLE SALAS
Michelle Salas responde a comparaciones con Frida Sofía
MICHELLE SALAS RESPONDE A COMPARACIONES CON FRIDA SOFÍA (@MICHELLESALASB / INSTAGRAM )

En diversas ocasiones Michelle Salas ha dejado en claro que no tiene ningún problema con Frida Sofía, aunque no mantienen una relación muy cercana.

Frida Sofía también responde a comparaciones con Michelle Salas

A través de sus Instagram Stories Frida Sofía también respondió a las comparaciones con Michelle Salas y aseguró que ya se encuentra cansada de que siempre suceda lo mismo.

“Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying”

FRIDA SOFÍA
HISTORIA DE INSTAGRAM (@IFRIDAG/INSTAGRAM)

En este sentido destacó que mejor la deberían de comparar con su hermana o con alguien de su entorno, ya que entre ellas no hay una comunicación.

“¡Ya hueva con la gente así! No entiendo porque el compararme siempre con Michelle, Compárenla con su hermana o con alguien de su entorno. Ni ella me habla ni yo a ella. ¡No quiero ser como nadie! ¡Y sí, ella está más bonita! ¿Quién dijo que no?”

FRIDA SOFÍA
HISTORIA DE INSTAGRAM (@IFRIDAG/INSTAGRAM)

Imagen: INSTAGRAM / @MICHELLESALASB

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más