Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden intervención de autoridades estatales ante la USCMM

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación hicieron la petición formal.

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación hicieron la petición formal ante las autoridades educativas del estado de Nuevo León, para que intervengan ante la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros.

Lo anterior para que realice las investigaciones necesarias e identificar y sancionar a los responsables de la filtración del banco de reactivos del proceso de selección para la promoción a funciones de dirección y de supervisión en Educación Básica, correspondiente al Ciclo Escolar 2021-2022.

La petición del SNTE está sustentada en que este tipo de acciones laceran la dignidad y profesionalismo de la comunidad magisterial, ya que se esforzaron y prepararon para desempeñarse de mejor manera durante las pruebas de evaluación.

Los líderes sindicales mencionaron que señalar de esta manera a los docentes denigra su labor, así como dañan su imagen ante el alumnado como promotores de los buenos valores.

Por último, los dirigente pidieron sancionar de manera urgente y ejemplar a los verdaderos responsables de incurrir en estos actos de deshonestidad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más