Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran camioneta abandonada con armas y drogas

Una camioneta abandonada con armas largas, municiones, cargadores, drogas, equipo táctico y equipos de comunicación, fue asegurada la noche de ayer por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Montemorelos.

Alrededor de las 21:20 horas los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el municipio de Montemorelos, al circular sobre la carretera del Galeme al tramo del Olmito, visualizaron una camioneta en aparente abandono con las puertas abiertas.

El personal de la policía estatal se aproximó al vehículo, donde no encontraron a ninguna persona, percatándose de lo que había en el interior de la unidad abandonada, entre otras cosas armas largas.

Los elementos aseguraron el área y dieron parte a la autoridad competente, ante lo que encontraron en el interior de la camioneta Mitsubishi, misma que contaba con reporte de robo.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar para inspeccionar lo asegurado y levantar las evidencias.

Dentro de la camioneta sin placas de circulación y con reporte de robo, se encontraron cinco armas largas Calibre 7.62 tipo AK-47, 30 cargadores abastecidos calibre 7.62, 47 envoltorios de hierba verde, al parecer, marihuana.

En el vehículo además se encontraron 10 envoltorios con cocaína en piedra, 11 chalecos tácticos camuflados, 20 pantalones camuflados, 20 camisolas camufladas, 10 mochilas de viaje, siete pares de botas tácticas, cinco teléfonos celulares, un radio frecuencia.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente que continuará con las indagatorias.

Según trascendió se había reportado la presencia de personas armadas en el área, por lo que acudieron elementos de la policía municipal, quienes fueron recibidos a balazos, por lo que se pidió la ayuda de las autoridades estatales y federales.

Al llegar el apoyo, los presuntos agresores se dieron a la fuga dejando el vehículo en que viajaban abandonado, pero al parecer antes de huir dejaron una narcomanta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más