Además de la nueva película, Nickelodeon anunció otras actividades para celebrar el 25 aniversario de ‘Las Pistas de Blue’.

“Las Pistas de Blue”, uno de los programas más exitosos de la cadena de televisión infantil Nickelodeon, cumple 25 años de su estreno, ocurrido el 8 de septiembre de 1996.

Para festejar tan importante fecha, Nickelodeon anunció el 12 de julio que prepara una nueva película con las estrellas de “Las Pistas de Blue y Tú”, reboot del programa original.

¿De qué se tratará la nueva película de ‘Las Pistas de Blue’?

El jueves 12 de julio, Nickelodeon informó que la nueva película de “Las Pistas de Blue” comenzará a producirse este verano boreal, aunque no está claro cuándo estará lista.

Una vocera de Nickelodeon detalló que la cinta seguirá a Josh y Blue en un viaje a Nueva York que tendrá como fin participar en una audición para un musical de Broadway.

Nickelodeon tiene más actividades planeadas para festejar el 25 aniversario de “Las Pistas de Blue”, que emitió seis temporadas de episodios originales.

‘LAS PISTAS DE BLUE’ TENDRÁ PELÍCULA (AP / AP)

Nickelodeon prepara más actividades para festejar el 25 aniversario de ‘Las Pistas de Blue’

La celebración incluirá también un video musical con el conductor actual, Josh Dela Cruz, y los antiguos presentadores de “Las Pistas de Blue”, Steve Burns y Donovan Patton.

Actualmente, los episodios originales de “Las Pistas de Blue” pueden verse en el servicio de streaming Paramount+.

En su anuncio del lunes, Nickeodeon dio a conocer que lanzará más capítulos de la serie para el día de su aniversario.

“Las Pistas de Blue” es considerado uno de los programas más exitosos de Nickelodeon, razón por la cual en 2019 se lanzó un reboot.

“Las Pistas de Blue”, uno de los programas más exitosos de la cadena de televisión infantil Nickelodeon, cumple 25 años de su estreno, ocurrido el 8 de septiembre de 1996.

Para festejar tan importante fecha, Nickelodeon anunció el 12 de julio que prepara una nueva película con las estrellas de “Las Pistas de Blue”, uno de los programas más exitosos de la cadena de televisión infantil Nickelodeon, cumple 25 años de su estreno, ocurrido el 8 de septiembre de 1996.

La nueva emisión se titula “Las Pistas de Blue y tú”, que actualmente se encuentra en su segunda temporada. Este programa también festejará el aniversario del programa original.

¿Cómo? Con el episodio especial “Es tu cumpleaños”, que se emitirá el 17 de septiembre y que servirá a sus fans para celebrar sus propios cumpleaños, informó Nickelodeon.

Con información de AP

Imagen: Las Pistas de Blue (AP)